Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES – ¿TE AYUDAMOS?

 

¿QUIENES PUEDEN COMPRAR POR NUESTRA TIENDA ONLINE?

Toda personas mayor de 18 años. Es necesario que se Registre en la Tienda Online para poder comprar en todos los casos. Puede registrarse como consumidor final o personería jurídica (comercio/Empresa).

 

VENTA AL POR MAYOR

Pueden acceder a beneficios especiales: Comercios, Empresas, Instaladores Electricistas, Organismos Públicos, otros. Requiere registrarse en la Tienda Online. El usuario puede Registrarse en la Tienda Online libremente, ello NO implica darse de Alta como cliente en el sistema. El alta como cliente y sus condiciones particulares de compra requiere aprobación por parte de la Administración de LUZIN SRL. Ante la duda, contáctanos a Administración o bien contacta a su vendedor habitual.

 

PROCESO DE LA COMPRA: EL PEDIDO

  • Paso 1: Eliges los Productos en la tienda (previo Registro).
  • Paso 2: Confirmar el pedido.
  • Paso 3:  El personal de la empresa se comunicará inmediatamente para:
    • Confirmar  datos de usuario y datos de entrega.
    • Disponibilidad de los productos.
    • Confirmar importe final y forma de Pago:
      • Contado/Efectivo: solo en Local Comercial LUZIN.
      • Electrónica: se le enviará un Email (Plataforma MercadoPagos) para que elija la forma.
      • Transferencia/Depósito: se le brindará los datos bancarios.
      • Cuenta Corriente: previo estudio y aprobación de “Administración Luzin”.

** Nota: En el proceso de compra por tienda Online no se solicitará datos de tarjeta; el usuario podrá realizar el pedido libremente sin compromiso. Luego de pasar por el proceso de confirmación de datos, el Usuario podrá elegir formas de pago y envío.

 

En todo el proceso NO TE PEDIREMOS QUE INTRODUZCAS DATOS DE TARJETA NI NADA POR EL ESTILO; puedes realizar el Pedido Libremente SIN COMPROMISOS. Una vez que te llamemos y confirmamos tus datos y disponibilidad (que es casi  inmediato), recién allí TU ELIGES LA FORMA DE PAGO Y ENVÍO.

 

PRECIOS EN TIENDA ONLINE

  • Público en General: los precios de la Tienda Online son finales, ya incluye IVA. Los costos de la Financiación con Tarjeta Crédito o Débito, son propios de cada Tarjeta.
  • ¡ATENCION!: si se paga formato Contado/efectivo en Local LUZIN tenés un 20% descuento!
  • Clientes habituales: Comercios, Empresas, Instaladores Electricistas, Organismos Públicos, Otros; se realizarán los descuentos previamente acordados sobre el precio que figura en la Tienda Online.

 

FORMAS DE PAGO

  • En efectivo: realizado en Tienda Física: Quinquela Martin 828, Corrientes.
  • Electrónica: se le  enviará un email (Plataforma MercadoPago)
  • Tarjeta de Crédito: en Tienda Física o envío de Email (Punto anterior).
  • Transferencia / Depósito: se le brindará los datos bancarios.
  • Cuenta Corriente: previo análisis y aprobación de Administración LUZIN.

 

DESTINOS DE ENVÍO

Toda Argentina.

 

MODOS Y COSTOS DE ENVÍO

  • Ciudad de Corrientes y alrededores: el usuario acuerda con la empresa  la manera en que se la enviará. Alternativas:
  1. Recogida en Local:  el Usuario puede pasar a retirar por local LUZIN (Quinquela Martin 828, Corrientes). 
  2. Transporte propio: sin costo se realizará envíos dentro de la Ciudad de Corrientes (Capital) a partir de compras superiores a $3.000. Para las poblaciones: San Luis del Palmar, Santa Ana y Riachuelo, compras superiores a $5.000.

 

  • Nordeste Argentino (Provincias: Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa):
  1. Transporte de 3ros:  el usuario asumes los costos de envío. El mismo solicitará a su transportista que retire por Local LUZIN o bien la empresa sugerirá envío a través de Transportistas habitualmente.
  2. Hasta Terminal de Micro: No se cobrará el envío a la Terminal de Micro. El usuario abonará el costo de envío al retirar los productos en destino. El despacho se hará  «habitualmente» por la Empresa Vía Cargo.
  • Resto Provincias Argentina (Resto)
  1. Transporte de 3ros:  el usuario asumes los costos de envío. El mismo solicitará a su transportista que retire por Local LUZIN o bien la empresa sugerirá envío a través de Transportistas habitualmente.
  2. Hasta Terminal de Micro: No se cobrará el envío a la Terminal de Micro. El usuario abonará el costo de envío al retirar los productos en destino. El despacho se hará  «habitualmente» por la Empresa Vía Cargo.

** Embalaje: SIN COSTO para TODOS LOS CASOS.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

  • Roturas o mal funcionamiento: Si por algún motivo el producto le llegase roto o no funcionara, se reenviará el mismo o mejor producto o bien el reembolso del dinero; lo que el usuario nos indique.
  • Devoluciones: si el producto pedido no corresponde al pedido, puede devolver el producto sin costo alguno y se reenviará otro igual o bien solicitar el reembolso del dinero; lo que el usuario nos indique.

 

MOMENTO PARA HACER TU COMPRA

¡Puedes hacerlo durante las 24hs del día, los 365 días del año y desde el lugar que quieras!

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

  • Horario: en nuestro Local de lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00hs. Y los Sábados de 8:00 a 13:00hs.
  • Fijo: 3794 4472155
  • Whatsapp: 379 4333858
  • Email: ventas@luzin.com.ar

** Si tuviese problema durante TODO EL PROCESO DE COMPRA Y ENVÍO, no dudes en contactarte con nosotros, ESTAMOS PARA AYUDARTE 

X